Celebrity Edge vino a revolucionar los cruceros

header

Celebrity Edge vino a revolucionar los cruceros

Inaugurado en diciembre de 2018, este barco es toda una obra de arte de proa a popa. Tiene un llamativo accesorio anaranjado, que es el tema de conversación de todos los que viajan por primera vez. Ese es su Magic Carpet, el sello que lo distingue de lejos. Así de innovador es el Edge, que trajo además las primeras “Infinite Veranda” a los cruceros de mar. Estas cabinas se vuelven infinitas, se convierte en una más grande integrando el mar al espacio del balcón cuando el pasajero quiera o separarla cerrando las puertas de cristal y teniendo el balcón clásico. Pero las cabinas más impresionantes son las dos “Iconic Suites” con 1,892 pies cuadrados, un balcón terraza enorme y una decoración que transporta a un apartamento de lujo en Manhattan, pero con la vista al mar por todos lados.

Hay para escoger desde restaurantes de mariscos, como el Raw on Five, con precios a la carta, el Fine Cut Steakhouse, Le Grand Bistro(de comida francesa) o el Rooftop Garden Grill, al aire libre con comida de BBQ. Algo distinto y por primera vez en crucero es Le Petit Chef At Qsine, que utiliza animación 3D para que los pequeños chefs preparen tus platos de comida. El menú es fijo y tiene dos turnos de comida. Está el Cosmopolitan, inspirado en la cocina global, el Tuscan, con platos italianos, el Cyprus, con comida mediterránea y el Normandie, con opciones francesas. Para las cenas hay los turnos clásicos de comida o el Celebrity Select Dinning Plus, con la que se puede reservar en cualquiera de los cuatro restaurantes la hora que prefiera.

El Celebrity Edge fue diseñado, construido y mercadeado para atraer viajeros que nunca antes habían ido en crucero, que aman los diseños de vanguardia y el uso de la tecnología, el arte contemporáneo y aprecian el buen comer.

Para el entretenimiento, tiene el “Eve at Eden” por las noches,los artistas se mezclan con el público, tanto que puedes tenerlos al lado y no darte cuenta de que están allí. En el teatro también reina la tecnología, con pantallas y tarimas rotativas que también ponen a los artistas más cerca del público.

Recent Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *