Siete cosas que te encantarán del Symphony of the Seas

ultimate-family-suite-living-room-couch

Siete cosas que te encantarán del Symphony of the Seas

1. El terminal de cruceros: El Terminal de cruceros A en el Puerto de Miami que se construyó para este barco es el más moderno del mundo llamado “la Corona de Miami, con un sistema ágil para embarque y desembarque para que la experiencia del pasajero sea siempre placentera tanto al llegar como al salir del barco.

2. El arte. Entre sus pasillos, escaleras y áreas comunes encontrarás 13,347 obras de arte modernas e interactivas, desde una pintura de Super Mario Bros, bajar las escaleras y hacer tonadas de piano según vas pisando. Está el Paradox Void, una de las primeras obras que verán los pasajeros en el Royal Promenade.

3. Los espectáculos. Desde HairSpray,  el musical de Broadway de 30 años que Royal Caribbean trajo de vuelta por demanda popular hasta la exclusiva obra “Flight:Dare to Dream: un musical que presenta la evolución de la aviación y la era espacial. También está Hiro en el AquaTheather con impresionantes acrobacias y clavados en el área de la piscina.

4. El Boardwalk rediseñado. Este barco trajo el “Play-makers Sports Bar & Arcade” muy buen concepto que permite a los fans de deportes ver su partido favorito mientras los niños juegan en el arcade. También está el “Sugar Beach Candy & Ice Cream” con más de 200 clases de dulces (precios individuales).

5. Las atracciones. Entre las mejores está “Battle for the Planet Z” y se encuentra en el Studio B, donde se ofrecen espectáculos de patinaje sobre hielo.

6. La suite familiar. Es una sola, acomoda hasta ocho huéspedes y es inegablemente costosa, tanto que el precio promedio varía entre $40,000 a los $80,000 ( por una semana). De dos niveles y con una chorrera por la que los niños pueden bajar de su habitación hasta la sala.

7. Nuevas experiencias de comida. El barco trae más de 20 opciones de comida, incluyendo el exótico Wonderland, el gourmet 150 Central Park y el Izumi Hibachi and Sushi. Los restaurantes nuevos son el Hooked Seafood, inspirado en los sabores de nueva Inglaterra y la otra novedad es el “Loco Fresh”, la opción de comida mejicana que tiene burritos, quesadillas, nachos y ensaladas y no tiene costo.

Recent Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *