Ventajas de vacacionar en cruceros de lujo

Ventajas de vacacionar en cruceros de lujo

royal-suite-royal-genie-family

Disfruta de cruceros cinco estrellas por una fracción del precio.

Te revelo los secretos que practican los viajeros más inteligentes!!

1.Destinos variados

Te da la oportunidad de visitar diferentes destinos de acuerdo de acuerdo a la opción que escojas (3 días, 7 días, etc.). Hay cruceros que recorren varios países en una semana.

2.Economía

En los cruceros hay variedad de comida, la mayoría está incluida en el pago. Los desayunos son tipo buffet, el almuerzo también y en la cena tienes la opción de ir al buffet o a cenar en el salón comedor a la carta.

3.Comodidad

En los cruceros, sólo desempacas una vez porque te incluye la habitación. Tienes la comodidad de tenerlo todo en un solo lugar desde  piscina, Jacuzzis,  salón   de  spa, gimnasio, entretenimiento  y muchas actividades para estar relax.

4.Seguridad

Los cruceros le ofrecen al pasajero mucha seguridad ya que verifican las maletas y distintas personas monitorean el barco en puerto. Poseen normas de seguridad, plan de emergencias y un protocolo establecido. Antes de zarpar siempre dan un simulacro y el mismo es obligatorio.

5.Hacer amistades

Un crucero es ideal para conocer personas y hacer nuevas amistades.

6.Diversión

Un crucero ofrece gran variedad de actividades. Las opciones van desde tomar el sol en la piscina, relajarse en el spa, ir al casino, ver un show. Todos los días en  tu  camarote vas a encontrar el programa con las actividades y puedes seleccionar la que más te guste, ya sea yoga, aeróbicos o clases de baile. Imposible aburrirse!

7.Eventos Especiales

Los cruceros pueden ser una forma original de celebrar eventos especiales como aniversarios, bodas, y quinceañeros.

8.Servicios Complementarios

Un crucero tiene una serie de servicios  que complementan la estadía como servicios medicos, baby-sitter, internet.

9.Excursiones

Un crucero es una de las mejores alternativas para recorrer un destino sin tener que manejar ni pagar un hotel para poder visitarlo.

10.Opciones económicas

Un crucero es la opción más económica ya que te incluye todo en el   precio que pagas.  Actualmente hay opciones en el mercado donde puedes disfrutar de estos lujos sin necesidad de gastar tanto dinero.

Recent Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *